SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Disfruta de unas vacaciones en Porto Cristo, uno de los pueblos con más encanto del levante de Mallorca con todos los servicios a tu alcance. Dos restaurantes, uno de ellos en la piscina, para que te relajes y desconectes de la rutina. Al atardecer, disfruta de nuestros shows diarios y siente la tranquilidad y la brisa del mar. Para los más pequeños, un parque infantil y nuestro miniclub harán que quieran volver en vuestras próximas vacaciones.

Wifi Miniclub (4 a 8 años) Piscina
Parking Alquiler de bicis Recepción 24 horas
Consigna Lavandería autoservicio Restaurante Buffet
Menús para celíacos Snack Bar Bar Piscina
Bar Salón Terraza Solarium Tenis de mesa
Aquagym y aeróbic Transfers privados ($) Servicio médico
Check In a las 14.00 horas Check Out a las 11.00 horas Pista multideportiva

Gastronomía

Además, tienes a tu disposición dos bares, uno de ellos exterior en el que podrás saborear los deliciosos cocktails que preparamos exclusivamente para ti.

Entretenimiento

Si eres aficionado a las actividades acuáticas, Mallorca es un destino que tienes que visitar. En la isla podrás disfrutar desde actividades como el submarinismo hasta excursiones en embarcaciones. Asimismo, si prefieres deportes terrestres, podrás disfrutar de rutas donde practicar senderismo y cicloturismo, descubriendo los mejores rincones de la costa mallorquina. Y si deseas alguna actividad deportiva en especial, no dudes en preguntarlo a recepción donde te recomendarán las mejores propuestas de actividades en Mallorca.

Actividades infantiles

Por las noches, nuestro equipo de animación se encarga de amenizar tus noches en el hotel con diferentes espectáculos y actuaciones, que harán de tus vacaciones una experiencia única.